Ampliación de Servicios en TSForense: Bienvenida a Dña. Alejandra Meneses Ramos al Gabinete de Periciales Psicosociales

En el siempre dinámico mundo de las periciales forenses, es esencial adaptarse constantemente para ofrecer a nuestros clientes y a la comunidad servicios especializados y completos. Nos complace anunciar con gran entusiasmo una expansión significativa en nuestro Gabinete de Periciales Psicosociales TSForense, con la incorporación de una profesional destacada en el campo médico y forense: Dña. Alejandra Meneses Ramos.

La llegada de Dña. Alejandra Meneses Ramos a nuestro equipo representa un paso importante en nuestro compromiso continuo de proporcionar servicios de alta calidad en el ámbito de las periciales. Con una sólida formación y experiencia en medicina, especializada en neurofisiología clínica, Alejandra aporta una perspectiva única y una habilidad excepcional para abordar una variedad de desafíos médicos y forenses.

Perfil Profesional de Dña. Alejandra Meneses Ramos

Dña. Alejandra Meneses Ramos es una médica altamente cualificada, con una trayectoria destacada en el ámbito de la neurofisiología clínica y la medicina forense. Ha dedicado su carrera a la comprensión y el tratamiento de trastornos neurológicos y médicos complejos, así como a la aplicación de sus conocimientos en el ámbito forense.

Su experiencia incluye trabajos en diversos campos de la medicina forense, como la evaluación de lesiones neurológicas, la determinación de la causalidad médica en casos judiciales y el análisis de informes médicos en procedimientos legales. Alejandra ha demostrado una capacidad excepcional para integrar su experiencia médica con el contexto forense, proporcionando evaluaciones médicas precisas y detalladas que son fundamentales para la resolución de casos legales complejos.

Nuevos Servicios en el Gabinete de Periciales Psicosociales

La incorporación de Dña. Alejandra Meneses Ramos a nuestro equipo marca el inicio de una emocionante fase de expansión en nuestros servicios de Periciales Sociales, Psicológicas y Médicas. Con su experiencia médica y forense, estamos en una posición única para ofrecer una gama aún más amplia de servicios especializados, diseñados para abordar las necesidades específicas de nuestros clientes en el ámbito forense.

Algunos de los servicios que ahora ofrecemos en nuestro Gabinete de Periciales Psicosociales incluyen:

1. Evaluación Neurológica Forense: Evaluación exhaustiva de lesiones y trastornos neurológicos en el contexto forense, con informes periciales detallados que proporcionan información crucial para casos judiciales.

1. Determinación de Causalidad Médica: Análisis experto para establecer la relación entre condiciones médicas y eventos relacionados con casos legales, proporcionando claridad y apoyo en procedimientos judiciales.

1. Revisión de Informes Médicos: Evaluación crítica de informes médicos en casos legales, identificando inconsistencias, omisiones o áreas de preocupación que pueden afectar el resultado del caso.

1. Testimonio Pericial Médico: Apoyo experto durante testimonios en procesos judiciales, proporcionando explicaciones claras y fundamentadas sobre cuestiones médicas complejas para los tribunales.

Además de las ya ofrecidas hasta ahora en materia de Valoración del Daño Moral desde el trabajo social y la psicología forense.

Estos son solo algunos ejemplos de los servicios que ahora están disponibles en nuestro Gabinete de Periciales Psicosociales.

Conclusión

En TSForense, nos comprometemos a seguir elevando el estándar en el campo de las Periciales, y la incorporación de Dña. Alejandra Meneses Ramos a nuestro equipo es un paso crucial en este camino. Con una amplia gama de servicios especializados en nuestro Gabinete TSForense, estamos mejor posicionados que nunca para ofrecer soluciones efectivas y centradas en el cliente para una variedad de desafíos en el ámbito forense. Damos una cálida bienvenida a Dña. Alejandra Meneses Ramos y esperamos con entusiasmo el impacto positivo que tendrá en nuestra organización y en las comunidades a las que servimos.